martes, 29 de enero de 2008

QUINOA, QUINOA ROJA, TÉ CON LECHE, JUGO DE LYCHEE...NUEVOS SABORES!!!

Dentro de los productos naturales hemos incorporado hojuelas de quinoa con miel para comer con leche, yogurt, etc., y para cocinar trajimos una quinoa mucho más rica...QUINOA ROJA!

En los tés hemos incluído una línea de TÉ CON LECHE!!!
Presentación en cajitas tetra pack con bombilla, y se sabor chocolate, coco y trigo. Para tomar en cualquier momento! helados, tibios, como más te guste...
Además tenemos una infusión herbal, que contiene crisantemos, madreselva y hierbas surtidas, un sabor distinto y fresco!
Nuestro tradicional jugo lychee no puedes olvidarlo...recuerda su frescura y propiedades...Su contenido de agua es muy elevado. Es rico en hidratos de carbono, pero pobre en grasas y proteínas, por lo que su valor calórico no es muy alto.
Respecto a otros nutrientes, destaca su contenido de vitamina C, aportando también en menor proporción otras vitaminas hidrosolubles del complejo B, entre ellas el ácido fólico.
En lo que se refiere a su contenido mineral, aporta potasio y en menor cantidad magnesio. Contiene fibra en cantidades poco significativas. La vitamina C interviene en la formación de colágeno, huesos y dientes, glóbulos rojos y favorece la absorción del hierro de los alimentos y la resistencia a las infecciones. El potasio es necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso, para la actividad muscular normal e interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula. El magnesio se relaciona con el funcionamiento de intestino, nervios y músculos, forma parte de huesos y dientes, mejora la inmunidad y posee un suave efecto laxante.

lunes, 7 de enero de 2008

ICE TEA, TÉ VERDE, TÉ ROJO, TÉ DE JAZMÍN...TÉ HELADO PARA DISFRUTAR SIN PARAR!!!

TÉ VERDE A LA MENTA

Ingredientes:
2 puñados de menta fresca
4 tazas de té verde preparado
1/4 de taza de miel o azucar a gusto
1/4 de taza de jugo de limón

Preparación:
Preparar con agua caliente las tazas de té verde, endulzarlo con miel o azúcar, agregarle el limón y los puñados de menta fresca. Mantener en el refrigerador hasta que esté bien frío. Servir en vasos con abundante hielo, se puede volver a agregar hojas de menta frescas a cada vaso.

LIMONADA DE TÉ VERDE

Dato...Un viejo recurso con un sorprendente toque novedoso:
Unos vasos con azúcar escarchado pueden hacerlo aún más especial.

Prepare 1 litro de infusion de té verde, exprima 3 limones y agregue miel o azucar y hielo a gusto.

CÓCTEL DE TÉ VERDE TROPICAL


2 tazas de mamao (papaya brasilera) cortada en cubos

2 tazas de ananá cortada en cubos
2 tazas de té verde preparado
1/4 de taza de jugo de limón
1/4 de taza de miel

Haga un cóctel. Remuévalo bien y rápido hasta que se haga líquido o si prefiere puede licuarlo con hielo.
Agregue hielo picado a gusto en vasos largos. Adórnelo con taquitos de mamao, rodajas de kiwi y las cerezas al marrasquino ensartadas en brochetas de madera y disfrútelo con amigos!!!

domingo, 6 de enero de 2008

TÉ, TODOS LOS TIPOS DE TÉ PARA EL CALOR...BIENVENIDO VERANO 2008!!!!!!!!


Con el verano llega el terrible calor...recuerden que lo peor que nos puede pasar es deshidratarnos, por eso es que en nuestra constante búsqueda de mejorar nuestro servicio hacia ustedes hemos traído para estos meses TÉ HELADO!, como siempre en la senda de beneficios para la salud, los que encontrarás en la tienda son de té verde, té de jazmín y té rojo.



Próximamente estaremos completando la parte gastronómica para que se luzcan preparando el té que más les guste de maneras novedosas y MUY FRESCAS!!!