domingo, 13 de abril de 2008

CUARZO, COJINES TERAPÉUTICOS, GUATEROS DE SEMILLAS Y CUARZO!!! LA PIEDRA DE LA SALUD



Dentro de las novedades de este año ya tenemos en la tienda los esperados cojines de cuarzo y semillas, de los que se pueden meter al micro ondas o al freezer dependiendo de la dolencia. Estos cojines reúnen las propiedades de las semillas y su aroma con las extraordinarias propiedades del CUARZO, logrando así un producto dirigido a la sanación que alivia todo tipo de dolores, para acelerar procesos de cicatrización y revitalización celular y en cuadros depresivos.


En toda nuestra constitución física están presentes los minerales, los llevamos en los huesos, en la sangre, en los músculos, en la piel. Cuando ponemos una piedra sobre el cuerpo su vibración entra en nuestro sistema activando en él la misma vibración energética. De esta forma nuestra energía se va ordenando y volviendo a su estado natural de perfección y equilibrio. Cuando se ubican cristales sobre el eje central de chakras nuestra energía se equilibra, armoniza el nivel vibratorio de la persona y permite cargar de energía los centros vitales o chakras. A esta terapia se le conoce como GEMOTERAPIA, una terapia vibracional o energética, que apoya su principio de sanación en la activación de la propia energía mineral del cuerpo, a partir de la vibración de los cristales.


Ahora que se viene el frío y para combatir dolores de toda índole los cojines se convierten en un artículo muy necesario, y aunque no se quiera para uso sobre nuestro cuerpo directamente es una forma mucho más segura tanto para niños y adultos de calentar la cama en vez de los guateros de agua y con el plus de que también liberan aromas que tranquilizan nuestros sentidos y nos harán pasar mejores noches.


Puedes pensarlos también como regalo para el día de la madre, un toque de salud y preocupación para ella!!!

miércoles, 9 de abril de 2008

TÉ VERDE, TÉ ROJO, INFUSIONES FRUTALES, INCIENSO DE TÉ VERDE, INFUSIONES HERBALES, HIERBAS, MELISA, MANZANILLA, TÉ EN HOJA...OFERTAS DE OTOÑO!!!

De vuelta todos al ritmo del año!

En este regreso los espero con ofertas irresistibles, hasta agotar stock!!!

Para la comodidad de todos principalmente son tés en bolsitas, donde podrán conocer dos cajas de tés por precios increíbles, desde $2900 hasta $4600, existen variaciones interesantes de productos, por ejemplo mezclados con botellas de ice tea, té con leche, etc.

Para los fanáticos del té en hoja tenemos unos packs a $9900, en que se llevan dos tés en hoja, de calidad superior, en su presentación en tarro.


A continuación para que los conozcan:

Pack 1 $2.900
· Caja de té verde (bolsitas) + caja de té blanco (bolsitas)

Pack 2 $3.000
· Caja de té verde con ginseng (bolsitas) + infusión herbal

Pack 3 $3.000
· Caja de 20 bolsitas (a elección) + Ice tea (rojo o verde)
(Pu Erh con manzanilla/ Verde con jengibre/ Antifiebre del Heno/ Verde con canela/ Verde con manzanilla/ Verde con menta/ Verde con ginkgo)


Pack 4 $3.500
· Caja de té verde (bolsitas) + Infusión de Piña (bolsitas)

Pack 5 $3.500
· Caja de surtido (infusiones frutales) + Té con leche (sabor chocolate o coco)

Pack 6 $4.000
· Caja de infusión frutal (a elección) + caja de té verde (bolsitas)
(Infusión de manzana/ Infusión de durazno/ Infusión de tutti frutti/ Té verde a la menta y manzanilla)

Pack 7 $4.600
· Infusión de hierbas orgánicas + incienso de té verde
(Caja de 20 bolsitas elaboradas a mano - Melisa/ Menta/ Cedrón/ Manzanilla/ Manzanilla con Lavanda)



Pack 8 ESPECÍFICOS


· REFORZADOR $4.200
Té verde con eucommiae + té verde con hongo mítico

· DIABÉTICOS $4.200
· Té dulce + té verde con melón amargo chino

· DIGESTIÓN $4.400
· Té verde de dieta + té verde con linaza

Pack 9 $9.900
· Tarro té verde Lung Ching (en hoja) + Tarro de té rojo Golden Monkey (en hoja)
o
· Tarro té Oolong (en hoja) + Tarro té verde orgánico (en hoja)