sábado, 27 de septiembre de 2008

ZAPATOS DE REFLEXOLOGÍA

Sandalias de reflexología



La reflexología está basada en la teoría ampliamente comprobada de que existen micro-conexiones evidentemente nerviosas y linfáticas de muchos puntos específicos del cuerpo entre sí. A esas áreas en donde se localizan zonas reflejas de cada parte del cuerpo, se les conoce con el nombre de "Zonas Microreflejas".
Mediante la adecuada estimulación de esos puntos reflejos, la funcionalidad del órgano o estructura que refleja, se podrá modificar.
El objetivo de la Reflexología es obtener una respuesta saludable de los órganos, sistemas o estructuras a través de la adecuada estimulación aplicada a sus correspondientes microreflejos; logrando con ello establecer el balance natural de la energía y funcionalidad armónica de todo el organismo.
A continuación mapas de los pies tanto musculares como de los diversos órganos y sistemas de nuestro cuerpo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

De anonimus:
Felicidades por tus 21 añitos microempresaria y tambien por el año de tu tienda (eso creo), por ultimo te quiero decir que bla bla bla, bla bla bla y por ultimo bla bla bla. Espero que te alla quedado claro y que reflexiones sobre ello, y eso seria.

Té Chino Natural dijo...

Gracias!!!! a quien tengo que agradecer este saludo? son un poquito más de 21...y de la tienda ya son un año y medio...
Saludos a quien seas!

Unknown dijo...

hola michelle
como estas?
quisiera saber si recibiste el te rojo
te volvere a llamar o llamame si puede
beso
christophe

Chocolates Berdi dijo...

Hola:
Mi nombre es Paulo y Te cuento que para navidad mi polola me regalo unos zapatos de reflexologia, creo que los compro en una feria de artesania en San Bernardo, y ahora quiero regalarle un para para mañana. El modelo no es el que tienen en su blog sino que otro que tiene una huincha que atraviesa el pie en formahorizontal. Necesito saber el valor y donde lo puedo ir a buscar mañana temprano.
Los he estado llamando a sus dos fonos y tengo problemas con ambos. Si pueden llamarme al 9 2003819 se los agradeceré .
Muchas gracias y realmente me gustaron mucho estas sandalias.

Ltsuki dijo...

Hola, me gustaría saber dónde puedo adquirir zapatos (sandalias) de reflexología, las he visto pero no he podido encontrarlas en comercio establecido. atte., Tsuki