domingo, 13 de abril de 2008

CUARZO, COJINES TERAPÉUTICOS, GUATEROS DE SEMILLAS Y CUARZO!!! LA PIEDRA DE LA SALUD



Dentro de las novedades de este año ya tenemos en la tienda los esperados cojines de cuarzo y semillas, de los que se pueden meter al micro ondas o al freezer dependiendo de la dolencia. Estos cojines reúnen las propiedades de las semillas y su aroma con las extraordinarias propiedades del CUARZO, logrando así un producto dirigido a la sanación que alivia todo tipo de dolores, para acelerar procesos de cicatrización y revitalización celular y en cuadros depresivos.


En toda nuestra constitución física están presentes los minerales, los llevamos en los huesos, en la sangre, en los músculos, en la piel. Cuando ponemos una piedra sobre el cuerpo su vibración entra en nuestro sistema activando en él la misma vibración energética. De esta forma nuestra energía se va ordenando y volviendo a su estado natural de perfección y equilibrio. Cuando se ubican cristales sobre el eje central de chakras nuestra energía se equilibra, armoniza el nivel vibratorio de la persona y permite cargar de energía los centros vitales o chakras. A esta terapia se le conoce como GEMOTERAPIA, una terapia vibracional o energética, que apoya su principio de sanación en la activación de la propia energía mineral del cuerpo, a partir de la vibración de los cristales.


Ahora que se viene el frío y para combatir dolores de toda índole los cojines se convierten en un artículo muy necesario, y aunque no se quiera para uso sobre nuestro cuerpo directamente es una forma mucho más segura tanto para niños y adultos de calentar la cama en vez de los guateros de agua y con el plus de que también liberan aromas que tranquilizan nuestros sentidos y nos harán pasar mejores noches.


Puedes pensarlos también como regalo para el día de la madre, un toque de salud y preocupación para ella!!!

2 comentarios:

victoria.zamorano dijo...

Cuanto tiempo se pueden tener en el microondas, los guateros que contienen cuarzo?

Unknown dijo...

Donde los puedo comprar???