miércoles, 9 de abril de 2008

TÉ VERDE, TÉ ROJO, INFUSIONES FRUTALES, INCIENSO DE TÉ VERDE, INFUSIONES HERBALES, HIERBAS, MELISA, MANZANILLA, TÉ EN HOJA...OFERTAS DE OTOÑO!!!

De vuelta todos al ritmo del año!

En este regreso los espero con ofertas irresistibles, hasta agotar stock!!!

Para la comodidad de todos principalmente son tés en bolsitas, donde podrán conocer dos cajas de tés por precios increíbles, desde $2900 hasta $4600, existen variaciones interesantes de productos, por ejemplo mezclados con botellas de ice tea, té con leche, etc.

Para los fanáticos del té en hoja tenemos unos packs a $9900, en que se llevan dos tés en hoja, de calidad superior, en su presentación en tarro.


A continuación para que los conozcan:

Pack 1 $2.900
· Caja de té verde (bolsitas) + caja de té blanco (bolsitas)

Pack 2 $3.000
· Caja de té verde con ginseng (bolsitas) + infusión herbal

Pack 3 $3.000
· Caja de 20 bolsitas (a elección) + Ice tea (rojo o verde)
(Pu Erh con manzanilla/ Verde con jengibre/ Antifiebre del Heno/ Verde con canela/ Verde con manzanilla/ Verde con menta/ Verde con ginkgo)


Pack 4 $3.500
· Caja de té verde (bolsitas) + Infusión de Piña (bolsitas)

Pack 5 $3.500
· Caja de surtido (infusiones frutales) + Té con leche (sabor chocolate o coco)

Pack 6 $4.000
· Caja de infusión frutal (a elección) + caja de té verde (bolsitas)
(Infusión de manzana/ Infusión de durazno/ Infusión de tutti frutti/ Té verde a la menta y manzanilla)

Pack 7 $4.600
· Infusión de hierbas orgánicas + incienso de té verde
(Caja de 20 bolsitas elaboradas a mano - Melisa/ Menta/ Cedrón/ Manzanilla/ Manzanilla con Lavanda)



Pack 8 ESPECÍFICOS


· REFORZADOR $4.200
Té verde con eucommiae + té verde con hongo mítico

· DIABÉTICOS $4.200
· Té dulce + té verde con melón amargo chino

· DIGESTIÓN $4.400
· Té verde de dieta + té verde con linaza

Pack 9 $9.900
· Tarro té verde Lung Ching (en hoja) + Tarro de té rojo Golden Monkey (en hoja)
o
· Tarro té Oolong (en hoja) + Tarro té verde orgánico (en hoja)

7 comentarios:

mariposa chilena dijo...

Hola, mi nombre es Mariana y vivo en Concepción y me interesa comprarte té, dime como lo prodria hacer.

desde ya muchas gracias.

mtso1973@gmail.com
09-6306729.

Unknown dijo...

Hola, qué tal. Sabes, después de leer bastante sobre tés adelgazantes, tengo una GRAN confusión sobre cuál es el té rojo más recomendable, si el Oolong o el Pu-erh. Me puedes ayudar? Desde ya agradecida.

Té Chino Natural dijo...

Hola! en Concepción podemos despachar desde santiago, tenemos algunos clientes de allá por lo que no sería problema, se manda a través de Tur Bus o Chilexpress.

Sobre lo de los tés rojos, el Oolong no es un té rojo, se conoce como té azul, y sus propiedades son una mezcla de las del verde con las del rojo, osea antioxidante y arrasador de grasas.
Sobre cual es mejor está probado por la medicina occidental que el Pu Erh (que es un tipo de rojo), pero hay que tomar al menos 1 litro de él al día. Si quieres más info mándame tu mail.

Unknown dijo...

Hola estoy interesada en las compras a mayor, nos podemos poner en contacto...cursolandia2@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Paula, me dedico a preparar tes con aromatizantes (te verde/coco-chocolate, Te rojo/frutos del bosque con yogurht; etc) quisiera ofreserles ya que su tienda me parece muy interesante, soy particular y estoy en esto hace 6 años, cualquer consulta a mi celular 8-9913592, gracias.

Unknown dijo...

Ola soy kathy y quiero comprar el te chino rojo pero quisiera contactarme con uds.



02 7373911
09 67359906

Unknown dijo...

Ola soy kathy y quiero comprar el te chino rojo pero quisiera contactarme con uds.



02 7373911
09 67359906