Vídeos de la tienda!!!

Loading...

sábado, 29 de noviembre de 2008

PRODUCTOS PARA BAJAR DE PESO!!!


Llegaron nuevos productos para bajar de peso!!!! Puedes tomarlos como complemento del té Pu Erh, dentro de ellos tenemos el jarabe adelgazante, que es reforzado con lecitina de soya y yacón, y cuenta con una fórmula que además trae caigua, limón, ginseng, algas marinas, senn, té indio, extracto de manzana y hercampuri.

Otro producto es el "PLAN 30 DÍAS", es una infusión de cassia angustifolia y pneumus boldus a tomar dentro del día y que tenemos en oferta y con regalo de un frasco de hercampuri (100 cápsulas) que dura lo mismo que el té, un mes.

Hemos traído también "Hercampuri", una planta originaria de la Sierra Peruana, conocida y recomendada por sus propiedades como hepatoprotector y reductor de colesterol. El Hercampuri esta recomendado debido a que actúa como desintoxicante y diurético, quema la grasa del cuerpo regulando el metabolismo reduciendo el exceso de grasa del cuerpo sin riesgo de causar anorexia y reduce los riesgos de problemas cardio vasculares.
Hercampuri es un desintoxicante sanguíneo que ayuda a eliminar los lípidos de baja densidad de la sangre. Facilita la circulación y debido a su acción diurética se usa para normalizar la presión sanguínea. Hercampuri ayuda a energizar el organismo debido a que contribuye a balancear el metabolismo ya que mejora la circulación.
Las investigaciones realizadas sugieren que Hercampuri reduce la grasa excesiva; esto implica que puede usarse para controlar el peso corporal.Entonces el HERCAMPURI se recomienda como coadyuvante en el tratamiento para reducir de peso y el colesterol elevado.
Otros efectos:
La eritaurina (sustancia amarga del Hercampuri), junto a los glucósidos y principios amargos, le dan las propiedades de colagogo (facilita la secreción de la bilis), colerético (secreción y excreción de la bilis), Hipocolesterolémico (reduce el colesterol) y diurético (aumenta la secreción de la orina).
Uso recomendado:
Hercampuri se recomienda como coadyuvante en el tratamiento de reducción de peso y colesterol. También es utilizado para tratar afecciones hepáticas y como purificador de la sangre. Hercampuri tiene efecto colerético, colagogo y diurético.


Hercampuri lo puedes encontrar en nuestra tienda en presentación en hoja (hierba) y en cápsulas.